Colo-Colo piensa en el próximo año y trata de moverse con los fichajes que Gustavo Quinteros necesita para la próxima temporada.
A pesar de haber partido bien la temporada, el “cacique” perdió el titulo durante la última ronda del campeonato. Por lo que la dirigencia se concentra en construir un equipo para la revancha y para la participación del equipo en Copa Libertadores.
Entre los refuerzos que Gustavo Quinteros pidió se encuentra un defensa central. Esta petición llevó al club a mirar hacia Santiago Wanderers, equipo del que ya se rumoreaban vínculos con otros jugadores de parte de Colo-Colo.
El nombre que suena como posible defensa es el de Daniel González, una joven promesa del fútbol chileno, que ya debutó por la selección chilena. Si bien, el equipo de Valparaiso descendio, el buen nivel del central despertó el interés de Colo-Colo en ficharle.
La joven promesa viene saliendo de una lesión que ocurrió en septiembre. El defensa sufrió una rotura en los meniscos de su rodilla derecha y aún se encuentra trabajando en su recuperación. Una pequeña traba, es que el jugador cuenta con contrato con los “Caturros” hasta el 2023″.
Sin embargo, Wanderers estaría interesado en que González mantenga rodaje en la primera división y que tenga roce internacional. Por lo que desde Valparaíso no verían mal un préstamo a alguno de los equipos que compiten en torneos internacionales la próxima temporada.