Felipe Flores y la salvación de la “U”

Felipe Flores confesó lo que esperaba del duelo que definía la permanencia de Universidad de Chile. Es sabido…

Felipe Flores confesó lo que esperaba del duelo que definía la permanencia de Universidad de Chile.

Es sabido que Felipe Flores es un fiel hincha de Colo-Colo demostrándolo cada vez que puede. Sin embargo, como buen amante del fútbol estuvo atento a lo que ocurría con su archirrival en el duelo frente a Unión La Calera.

En conversación con Mundocracks, el ex jugador del “Cacique” reconoció como vivió aquel encuentro y lo que deseaba que pasara al finalizar los 90 minutos.

El delantero aseguró que: “Cuando la U iba perdiendo 2-0 yo no lo podía creer. Vi el partido con mi pareja y amigos y les decía que no quería que la U perdiera, quería que ganara y se salvara de la B”

Además, afirmó que para él, que los azules desciendan, le quita atractivo al Torneo Nacional. “Imagínate un campeonato sin la “U”, significa que no hay clásicos, no hay rivalidad, no existiría ese folklore del que estamos acostumbrados en el fútbol chileno” confirmó.

Por último, reconoció otra razón por la cuál no quería que descendiera el cuadro universitario: “Yo soy colocolino y obviamente que existe una picardía, pero a la vez me pongo en el caso de los juveniles que toda la vida han soñado con jugar un Superclásico y que no esté la “U” es una decepción muy grande” finalizó.

Actualmente, Flores se encuentra sin equipo tras jugar en Primera B defendiendo los colores de AC Barnechea. En la temporada pasado convirtió 11 goles y a sus 35 años aún no piensa en el retiro.

Artículos relacionados