No convencieron a Quinteros: Tres jugadores podrían partir el 2022

La determinación se conoció en la última reunión de directorio y la última palabra se dirá posterior a…

La determinación se conoció en la última reunión de directorio y la última palabra se dirá posterior a las vacaciones del primer equipo.

Colo-Colo quiere cerrar el 2021 de la mejor forma posible y Blanco y Negro ya está trabajando a toda máquina para cumplir con las peticiones de Gustavo Quinteros. Por lo mismo, en la última reunión de directorio se habló sobre los jugadores que no exhibieron su mejor faceta durante la temporada y ya son varios nombres que podrían dejar el club.

En primer lugar, Ignacio Jara tendría un pie y medio fuera del Estadio Monumental. El ex Cobreloa estuvo la mayor parte del 2021 en la banca del Popular e incluso, en la última parte del año ni siquiera fue citado. Debido a esto, Gustavo Quinteros lo declararía como transferible y se buscaría un club para mandarlo a préstamo.

El futbolista de 24 años tendría más de un interesado, siendo Cobreloa y Unión La Calera los clubes que han mostrado interés por contar con el ex seleccionado nacional.

Sin embargo, Jara no sería el único jugador que entraría en la lista de prescindibles de cara a la temporada 2022. Ante la inminente llegada de Ronnie Fernández, el ‘Popular‘ tendría que deshacerse de uno de sus delanteros y el gran damnificado sería Javier Parraguez.

El ‘Búfalo’ no ha llenado el exigente paladar de Quinteros y sería uno de los sacrificados para la llegada de un delantero. Sin embargo, su situación se evaluaría después de las vacaciones del primer equipo, pero es probable que al ex Huachipato le busquen un club donde pueda sumar más minutos.

La gran sorpresa

No obstante, un nombre que llama la atención para abandonar Colo-Colo fue Carlo Villanueva. El volante albo asomaba como el gran reemplazante de Jorge Valdivia en el ‘Eterno Campeón’, pero finalmente el 2021 jugó poco y nada con la camiseta del Cacique.

El futbolista de 22 años estaría en la cuerda floja y desde la dirigencia le ofrecerán mandarlo a préstamo, con la intención de que vuelva a sumar minutos y obtener la regularidad que el equipo necesita.

Dicho todo esto, tanto Javier Parraguez, Ignacio Jara y Carlo Villanueva deberán hablar con la dirigencia posterior a las vacaciones. En dicha conversación, se buscará saber las intenciones de los tres jugadores de cara la temporada 2022 y se les comunicaría que no están considerados dentro de las primeras opciones de Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados