¿Brasil, España o Italia? Las ofertas que tientan a Iván Morales

El futuro del goleador albo, Iván Morales, estaría lejos del Estadio Monumental y Europa asoma como su principal…

El futuro del goleador albo, Iván Morales, estaría lejos del Estadio Monumental y Europa asoma como su principal nuevo destino.

Iván Morales completó lo que, por ahora, es la temporada más goleadora de su carrera profesional. Gracias a ello, los clubes europeos y del continente americano han fijado sus ojos en el formado en Colo-Colo para sumarlos a sus filas.

Por un lado, la salida del ariete de Colo-Colo es una decisión ya tomada, puesto que termina su contrato a mediados de 2022. Ante ello, la dirigencia alba ya ha recibido ofertas por el atacante de 22 años, donde Brasil, España e Italia aparecen dentro del posible nuevo destino del goleador.

Según RedGol, el Deportivo Alavés y el Granada tendrían en el mira al delantero titular de Colo-Colo. Se espera a que la oferta oficial llegue en los próximos días, y de ser así, solo bastaría la negociación final entre ambas partes.

Ahora bien, no son los únicos que desean al canterano albo. Desde EnCancha apuntaron a Udinese de Italia como otro posible destino para el ariete, sumándose al país donde figuran los dos ex albos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Más goles que en toda su carrera: la increíble marca de Morales - AS Chile

Por último, completa esta triada Brasil, país desde donde se rumorea que el Internacional de Porto Alegre también tiene en la mira al atacante del “Popular” para formar dupla con el chileno Carlos Palacios.

En tanto, en Colo-Colo no ven con malos ojos la salida de Morales, pues deben hacer caja en sus economías. Recordar que desde la temporada 2017, ningún jugador fue vendido por el “Cacique”, por lo que esta sería la primera venta en cuatro años.

Sin duda alguna, es la ocasión perfecta de salir al mercado para Colo-Colo. Un jugador joven, de proyección para la selección chilena y un tremendo anotador que podría ser parte de cualquier plantel competitivo.

Además, cabe destacar que Gustavo Quinteros ya empezó la búsqueda del “9” que le hacía falta. Ronnie Fernández es quien ha tomado fuerzas en los últimos días, estando a un paso de convertirse en el nuevo centrodelantero de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CXTuD-0Fjfi/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados