Cristián Zavala no titubea y reveló por qué quiere jugar en Colo-Colo

El joven extremo de Melipilla, Cristián Zavala, no ocultó su ilusión de arribar al “Cacique” tras su gran…

El joven extremo de Melipilla, Cristián Zavala, no ocultó su ilusión de arribar al “Cacique” tras su gran año con los “Potros”.

Con la finalización de la temporada 2021, Colo-Colo sigue pensando en la conformación del plantel de cara al próximo año, donde buscará pelear nuevamente por el Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

En este sentido, varios son los nombres de posibles refuerzos que han empezado a rondar por el Estadio Monumental. Uno de los que más ha tomado fuerza es el de Cristián Zavala, figura con Deportes Melipilla en la campaña de este año y que estaría muy cerca de arribar a Macul.

El nuevo guiño de Zavala hacia Colo-Colo

El jugador ha reconocido en varias oportunidades sus deseos de llegar al “Cacique” y así dar un salto en su carrera. En una nueva ocasión, el extremo de 22 años aprovechó una conversación con Deportes en Agricultura para hacerle un nuevo guiño al “Popular”.

“Tengo que llegar a Santiago para resolver todo con mi representante, tengo una reunión con él. A penas llegue a Chile, tengo que tomar la decisión de mi fututo. Por lo que he leído en las redes sociales Colo-Colo es la opción y a mí me encantaría jugar Copa Libertadores, por ahí va”, dijo.

“Es el paso que estoy buscando desde principio de año (llegar a Colo-Colo). Es lo que yo quiero, dar un paso más y tomar nuevo desafíos. Me tienta lo de la Copa Libertadores, así que quiero solamente llegar a Chile y resolver esto”, complementó.

Zavala fue uno de los jugadores destacados del torneo nacional, marcando cinco goles y entregando siete asistencia con la camiseta de los “Potros”. Estos mismos números le valieron para ser llamado por Martín Lasarte a la Selección Chilena, donde sumó minutos en los dos amistosos de “La Roja” ante México y El Salvador.

Representante de Cristián Zavala reconoce acercamientos con Colo Colo: “Las  conversaciones están avanzadas”
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados