Goleador pretendido por Colo-Colo hizo sus maletas y se embarcó rumbo a México

El Popular no pudo seducir a uno de los mejores jugadores del torneo 2021 y tendrá que buscar…

El Popular no pudo seducir a uno de los mejores jugadores del torneo 2021 y tendrá que buscar una nueva alternativa en ataque.

Colo-Colo no quiere perder terreno en el mercado de fichajes y buscará a como de lugar cumplir con las aspiraciones de Gustavo Quinteros. No obstante, en las últimas horas se dio a conocer que un viejo anhelo del entrenador albo no seguirá en el fútbol chileno y ya tendría sus maletas listas para arribar a México.

Este es el caso de Gonzalo Sosa, delantero de Deportes Melipilla que tenía los días contados en los ‘Potros’. Si bien su propio presidente del club manifestó que habían conversaciones con Colo-Colo, todo terminó en el olvido durante las últimas horas y su llegada al Mazatlán es cosa de tiempo.

Según reveló TNT Sports, el máximo artillero del balompié nacional 2021 -con 23 goles- aceptó la oferta del ex equipo de Jorge Valdivia. Es más, las negociaciones por el delantero de 32 años estarían cerradas y solo falta que el goleador argentino arribe a suelo azteca para hacer oficial el anuncio.

Debido a esto, Blanco y Negro tendrá que seguir negociando por un nuevo delantero para Colo-Colo. En esa línea, la opción de Ronnie Fernández sigue tomando fuerza y parece como la alternativa más viable en estos momentos.

Artículos relacionados