El sabio consejo de Bryan Rabello a Vicente Pizarro

Bryan Rabello, jugador formado en el Monumental, se refirió a la posible salida de Vicente Pizarro y le…

Bryan Rabello, jugador formado en el Monumental, se refirió a la posible salida de Vicente Pizarro y le aconsejó no marcharse del club siendo tan joven.

Sigue en duda la continuidad de Vicente Piarro en Colo-Colo luego de la dura negociación entre Fernando Felicevich y la dirigencia alba por los montos exigidos por el representante argentino. Por ello, sigue en duda la continuidad del canterano en el club, luego de solo haber jugado tan solo un año profesionalmente en Macul.

Una situación parecida se vivió hace unos años con el jugador Bryan Rabello, quien figuraba como uno de los proyectos albos más interesantes de la década pasada.

El actual jugador de Unión Española, dejó Colo-Colo con tan solo 18 años para partir al Sevilla, club en donde estuvo tres años pero apenas destacó.

El consejo de Bryan Rabello

En conversaciones con AS Chile, Bryan Rabello comentó la situación del heredero del “Kaiser”, bajo su propia experiencia tras dejar el país a tan temprana edad.

Ojalá que lleguen a un acuerdo con él, es un gran proyecto para el club y también para la Roja. Ojalá siga jugando ahí. Él necesita tener rodaje, sumar más minutos y no sería bueno que se fuera” dijo en primera instancia.

En esta línea, destacó que: ”No me arrepiento de haberme ido de Colo Colo tan joven, pero quizás habría tomado otras decisiones, que me habrían ayudado más a mí y a mi carrera. Entonces, le diría que siga creciendo ahí, que se consagre primero y luego pueda partir, que sería lo óptimo”.

Por último, sobre las negociaciones: ”También está la dirigencia de Colo-Colo, el representante, el deseo del futbolista. Siempre está la posibilidad de vivir otras experiencias, jugar en otro fútbol… son cosas que llaman la atención, y ahí no podría opinar”, concluyó.

Vicente Pizarro, ha jugado 29 partidos con Colo-Colo (13 como titular), entregando un asistencia y teniendo una media de 35.9 pases de juego. ¿Seguirá en el conjunto Popular?

Artículos relacionados