Delantero charrúa es el nuevo objetivo de Gustavo Quinteros

El delantero de Patronato Sebastián Sosa Sánchez marcó 10 diez goles en 31 partidos disputados en la última…

El delantero de Patronato Sebastián Sosa Sánchez marcó 10 diez goles en 31 partidos disputados en la última temporada de la primera división argentina.

Colo-Colo se mantiene trabajando en la conformación del plantel que dispute la próxima temporada 2022. Es por esto que las renovaciones de Emiliano Amor, César Fuentes, Pablo Solari y Leonardo Gil han sido una prioridad para Gustavo Quinteros.

No obstante, Blanco y Negro trabaja a la par en las nuevas incorporaciones que solicitó el entrenador albo. Gustavo Quinteros fue categórico y solicitó dos o tres refuerzos para competir en el nivel internacional.

De esta manera, la novela del 9 en Colo-Colo se sigue escribiendo. La falta de un goleador innato en el primer equipo se hizo notar en la pasada temporada y es una necesidad para los próximos desafíos del entrenador santafesino.

Sebastián Sosa Sánchez, delantero charrúa de 27 años, disputó 31 partidos anotando en 10 oportunidades. El centrodelantero finaliza su vínculo con el club argentino Patronato este 31 de diciembre, por lo que podría agilizar las negociaciones con Blanco y Negro.

Sin embargo, desde la dirigencia del “Rojinegro” pretenden continuar con el goleador para la próxima temporada.

Artículos relacionados