Edmundo Valladares entregó detalles de la negociación por Vicente Pizarro

El presidente de Colo-Colo Edmundo Valladares, se refirió a diversos temas, donde destacó la situación que se vive…

El presidente de Colo-Colo Edmundo Valladares, se refirió a diversos temas, donde destacó la situación que se vive con la renovación de Vicente Pizarro.

Tras el término del Campeonato Nacional 2021, en el “Cacique” ya piensan en el próximo año y en la renovación de diversos jugadores. Entre ellos se encuentra Vicente Pizarro, quien tiene una difícil situación debido a las trabas que ha puesto su representante Fernando Felicevich para llegar a un acuerdo.

Es por esto por lo que Edmundo Valladares se refirió a esta situación en torno a la negociación por Vicente Pizarro. Sobre ello señaló: “No queremos cometer errores de tener cláusulas muy bajas, eso nos ha costado caro en el pasado. No queremos regalar a nuestros jugadores a precio de huevo”, señaló.

Junto con ello, el presidente del “Cacique” señaló que las posturas están lejos en términos económicos y que Colo-Colo espera llegar a un acuerdo. El principal argumento sobre ello, es que los montos que el club ha puesto por Vicente son acordes a lo que un jugador con su proyección tiene, debido a lo importante que es para el club.

Por otra parte, el presidente albo entregó detalles sobre la negociación por Vicente Pizarro. Sobre aquello, Valladares manifestó: “Nosotros le hemos hecho saber a través de Daniel (Morón) cuál era nuestra propuesta. Ellos tienen claridad de que para nosotros es muy importante. Vicente es un gran jugador y una gran persona. Obviamente esperamos que ellos puedan acercarse porque nuestra propuesta ha sido clara”

El presidente de Colo-Colo habló de la importancia que tiene Pizarro para el actual DT del “Popular”, Gustavo Quinteros: “Es parte de nuestro proyecto, prioridad para el cuerpo técnico y para la institución. Pero bueno, nosotros entendemos de que tiene una postura que nos ha hecho saber su representante. Sabemos que quiere continuar, lleva más de ocho años acá”, sentenció Valladares.

Artículos relacionados