La salida de Iván Morales de Colo-Colo parece ser cada vez más una realidad y entre los destinos para el jugador albo aparece el viejo continente.
A pesar del buen año goleador que Morales tuvo con Colo-Colo, parece que su futuro no estará cerca de Macul la próxima temporada. Gustavo Quinteros espera que los refuerzos lleguen lo antes posible y para eso la venta del “Tanquecito” debe concretarse de forma rápida, ya que termina contrato a mediados del próximo año.
Hace unos días se había mencionado que uno de los posibles destinos de Morales sería el Alavés de España. Sin embargo, el delantero albo tiene un nuevo interesado en el viejo continente; el Venezia de la Serie A. Sin embargo, el segundo club parece tener más interés, a pesar de que aún no haya una oferta formal.
El conjunto arancioneroverdi ascendió en la presente temporada a la máxima división del fútbol italiano, tras ser el ganador de los Playoffs de ascenso de la Serie B. En la presente temporada, el cuadro de Venecia se encuentra en la posición 16 de la Serie A, a seis puntos de la zona de descenso.
Por su parte, Morales completó su temporada más goleadora en Colo-Colo y el nivel que ha mostrado el canterano le bastó para conseguir un lugar en la selección. Este es un factor que indudablemente le valió para llamar la atención de clubes europeos y sudamericanos.
En Colo-Colo tiene que comenzar a moverse si quiere consegur dinero por el joven jugador, ya que el otro año se podría marchar gratis. Además, una venta del delantero de 22 años permitiría hacer caja y así, cerrar los refuerzos pedidos por Quinteros para la próxima temporada.