Varias novedades: Estas decisiones se tomaron en la reunión de directorio

Los directivos albos confirmaron la continuidad de tres jugadores de cara a la próxima temporada, incluso, irán por…

Los directivos albos confirmaron la continuidad de tres jugadores de cara a la próxima temporada, incluso, irán por una mayor parte del pase de una pieza clave del equipo. 

Colo-Colo está enfocado en armar un buen plantel de cara al 2022 y, Blanco y Negro espera concretar a todo su equipo para que Gustavo Quinteros pueda encabezar la pretemporada en Argentina con todas sus alternativas. 

Por ello, el pasado lunes se realizó una reunión extraordinaria de directorio, donde la dirigencia decidió el futuro de varios jugadores que terminan su vínculo con el Popular este año, ratificando la renovación de varios de ellos. 

En primer lugar, según lo comunicado por Edmundo Valladares, presidente de la concesionaria, la dirigencia decidió renovar a Emiliano Amor por los próximos tres años. Esto, tras llegar a un acuerdo total con el defensor que llegó a Macul este año. 

“Nos llena de satisfacción. Emiliano es un jugador que ha rendido muy bien, de manera notable en Colo-Colo, se adaptó muy rápido y además es una tremenda persona así que estamos muy contentos por ello” sostuvo Valladares. 

En esa misma línea, también anunció la extensión del contrato de Bryan Soto, mediocampista de 20 años quien habría firmado hasta 2025. De esta forma, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros aseguró una interesante variante para el mediocampo del plantel.

Y finalmente, Edmundo Valladares se refirió a Pablo Solari. Donde afirmó que de manera unánime, el directorio acordó no buscar sólo 50% de su pase, sino que adquirir el 80% del delantero, por lo que los trámites con Talleres de Córdoba ya iniciaron. 

Con esto, el Cacique ya asegura a tres jugadores más para la próxima temporada, quienes sumados a César Fuentes, que también renovó su vínculo, podrán disputar un puesto en el equipo que participará en Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados