El volante nacional maneja otras ofertas de fútbol mexicano, por lo que se complica su retorno.
Colo-Colo anda en busca de refuerzos y, por ahora, el regreso de Esteban Pavez al club que lo vio nacer estaba muy bien encaminado. Ante una posible partida de Leonardo Gil, Pavez pasaría a ser el volante que acompañe a César Fuentes. Sin embargo, Gustavo Quinteros quiere contar con él, independiente de lo que suceda con el «Colorado».
No obstante, en el mercado de pases todo es muy volátil. Un día lo tienes presentando con la camiseta del club y al día siguiente firma con otro. Si bien, con Esteban Pavez no ha sido así, las negociaciones han tardado más de la cuenta (segun las exigencias de Quinteros) y ya hay un posible nombre que se cae de la lista de refuerzos.
Según Radio Cooperativa, el volante nacional tiene tres ofertas del fútbol mexicano. Esta situación pondría en jaque a Colo-Colo y, por ende, se complicaría el regreso de Esteban Pavez al «Cacique». La principal razón de esto, son los altos sueldos que se pagan en el fútbol azteca, ante los cuales, Colo-Colo no puede competir.
A pesar de ello, el mismo medio se refirió a los intereses personales de Esteban Pavez. Sobre ello se señala: «Tiene la intención de volver a vestir la camiseta de Colo-Colo«. Pero, sabiendo los montos que deben pagarse por el fichaje, el jugador debe hacer un esfuerzo económico y recibir menos sueldo, lo cual sí estaría dispuesto hacer.
La dirigencia de Blanco y Negro debe apretar el acelrador