Barticciotto entregó nuevos detalles sobre la renovación de Vicente Pizarro

El representante de Vicente Pizarro aún no llega a un acuerdo con Blanco y Negro para definir la…

El representante de Vicente Pizarro aún no llega a un acuerdo con Blanco y Negro para definir la cláusula de salida del canterano albo.

Colo-Colo mantiene las negociaciones con Fernando Felicevich para conseguir la renovación que vincule a Vicente Pizarro un tiempo más en el estadio Monumental. Sin embargo, el representante del canterano albo no cambia de opinión.

Este problema contractual que vive el “Mini Kaiser” ha sido una noticia que se ha ubicado en la palestra de la semana y ha dado de qué hablar. No obstante, un ídolo de Colo-Colo entregó nuevos detalles sobre la renovación de Vicente Pizarro.

El futuro de Vicente Pizarro

Marcelo Pablo Barticciotto aseguró en radio Cooperativa que desde Blanco y Negro ya han reducido las cifras de la clausula de salida del canterano albo. “Hoy me enteré que el directorio primero le había puesto una cláusula de 5 millones de dólares por el 50% del pase, una locura” señaló el histórico delantero.

Además, señaló que gran parte de la reducción de dinero se debió al presidente Edmundo Valladares y el gerente deportivo Daniel Morón, pero la cifra de 2 millones de dólares por la mitad del pase no convenció al representante del mediocampista de Colo-Colo.

“Los representantes, Felicevich y compañía, están ofreciendo 800 mil dólares (por la mitad). También me enteré que si suben un poco la puntería, sin llegar a dos millones de dólares, lo estarían arreglando”, comentó.

Colocolinos alucinaron con "partidazo" de Vicente Pizarro

Para finalizar, el campeón de américa indicó que se debe pensar en el futuro del jugador. “Lo que pasa es que no quieren sentar un precedente para que cualquier representante ponga una cláusula ínfima y se lo terminen vendiendo a cualquiera, eso es lo que no quieren que pase. Por el bien de Pizarro, deben ponerse de acuerdo”, finalizó “Barti”.

Vicente Pizarro se ha convertido en una promesa del semillero albo y esperan desde Blanco y Negro que los deseos de continuar en el estadio Monumental por parte del jugador faciliten las negociaciones con sus agentes.

Artículos relacionados