O’higgins busca refuerzo en el mediocampo de Colo-Colo

El jugador no tuvo continuidad en el Cacique y aparece como gran opción para reforzar al club de…

El jugador no tuvo continuidad en el Cacique y aparece como gran opción para reforzar al club de Rancagua. 

Blanco y Negro ya trabaja para concretar los fichajes de cara a la temporada 2022 de Colo-Colo. Pero así como son varios los refuerzos que Gustavo Quinteros quiere para el equipo, también son varios los jugadores que podrían partir del Monumental

Entre ellos, asoma el nombre de Ignacio Jara. El volante de 24 años no tuvo la regularidad esperada e incluso no fue considerado en los últimos encuentros del “Popular“, por lo que no sería una sorpresa su salida de los albos. 

En ese sentido, hace algunas semanas se rumoreaba el interés de su club anterior, Cobreloa, al que también se suma Unión La Calera. No obstante, según el medio Frecuencia Celeste, O’higgins de Rancagua también tendría sus ojos puestos en el jugador. 

Por su parte, el cuadro loíno ya habría intentado quedarse con el mediocampista, pero no se llegó a un acuerdo económico. Una situación que favorece al “Capo de Provincia” pues, aunque no hay detalles sobre la negociación, se presume que ya iniciaron las gestiones para contar con Jara

En el Cacique, Ignacio Jara sólo jugó 13 partidos, que se traducen en 349 minutos y donde logró convertir dos goles; por lo que su arribo a O’higgins respondería a la necesidad de lograr más minutos en cancha. De momento, el futuro del volante todavía no está definido, pero su vínculo con Colo-Colo se extiende hasta fines de 2023, por lo que, de no haber ofertas, se mantendría dentro de Pedrero.

Artículos relacionados