Dos refuerzos casi listos y un nuevo ‘9’ en la mira: Las bombas que lanzó Barticciotto

Según el ídolo albo, el “Cacique” estaría tras los pasos de Mauro Zárate y tendría cerrado el fichaje…

Según el ídolo albo, el “Cacique” estaría tras los pasos de Mauro Zárate y tendría cerrado el fichaje de dos jugadores nacionales.

Pese a que el mercado de fichajes se abrió tras el término del Campeonato Nacional, Colo-Colo aún no cierra el fichaje de ningún refuerzo. La lentitud de la dirigencia ha causado enojo en los hinchas albos, especialmente debido a las peticiones de Gustavo Quinteros, quien exigió al menos tres incorporaciones.

Uno de los puestos que urge reforzar al estratega es el de centrodelantero, teniendo como foco principal traer a un goleador extranjero. Ante esto, son varios los nombres que han sonado en los pasillos del Estadio Monumental, aunque ninguno de ellos de forma oficial.

Ahora fue el turno de Marcelo Barticciotto, quien puso un nuevo nombre en la órbita del “Cacique”. Se trata de Mauro Zárate, quien según reveló el ídolo albo en ESPN estaría siendo sondeado por Blanco y Negro para incorporarse al ataque albo.

“El está interesado y yo tengo entendido que ya hubo contactos con él. Si bien no es un ‘9’ de área, me parece que sería un muy buen nombre para el fútbol chileno”, dijo en el programa F90 el campeón de América.

Mauro Zárate debutó en América Mineiro: asistencia y victoria ante Atlético  Paranaense | Vía País

¿Dos refuerzos cerrados?

Sin embargo, el interés por el delantero argentino no fue la única bomba que soltó el “Barti”. Y es que además aseguró que el “Popular” tiene prácticamente listo a dos refuerzos. Si bien no quiso revelar los nombres, todos hace ver que se trata de Esteban Pavez y Cristián Zavala.

“Colo-Colo tiene casi cerrado a un volante central chileno, un extremo, que tiene casi listo también, y el 9, que si no es Mauro Zárate va a ser otro, pero están buscando a uno que sea extranjero”, lanzó.

Por ahora, solo resta esperar si los dichos de Barticciotto se concretan en las próximas horas. Cabe destacar que el “Cacique” aún no oficializa ningún refuerzo de cara a la próxima temporada, aunque sí cerró las renovaciones de César Fuentes y Emiliano Amor.

https://www.instagram.com/p/CXmvQJPMbEp/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados