César Merlo confirmó la llegada del primer fichaje de Colo-Colo

Según el periodista argentino, el fichaje de Cristián Zavala a Colo-Colo es un hecho inminente. El reloj no…

Según el periodista argentino, el fichaje de Cristián Zavala a Colo-Colo es un hecho inminente.

El reloj no se detiene y Colo-Colo aún no ha oficializado ningún refuerzo en este mercado de fichajes. En él, muchos nombres como los de Ronnie Fernández y Gonzalo Sosa han sonado en Macul, pero lamentablemente no se pudo concretar ningún fichaje.

A pesar de que exista un acuerdo de palabra entre la dirigencia alba y el delantero de Deportes Melipilla, el hincha albo aún no se fía de la posible llegada del jugador. No obstante, el periodista especializado en fichajes César Luis Merlo, comentó una transmisión en vivo, donde señaló que llegará a Colo-Colo.

Merlo confirma el fichaje de Zavala

El futbolista de 22 hace algunos días salió de vacaciones junto a su familia, por lo que deberá superar los exámenes médicos apenas arribe nuevamente a territorio nacional. De esta manera, Cristián Zavala se transformaría en el primer fichaje albo de cara a la temporada 2022.

El atacante vivió un gran año junto a Deportes Melipilla, en donde disputó 31 compromisos anotando cingo goles y entregando nueve asistencias.

De no ocurrir nada extraño, Cristián Zavala podría sumar sus primeros minutos con el “Cacique”, cuando Colo-Colo dispute un torneo de pretemporada en Argentina, junto a Boca Juniors, Universidad de Chile, San Lorenzo y Sao Paulo.

https://www.instagram.com/p/CXtTBfOrX_f/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados