Colo-Colo habría presentado una oferta formal por Gabriel Ávalos

Gabriel Ávalos celebrando un gol con la camiseta de Argentinos Juniors.
Gabriel Ávalos fue presentado como nuevo delantero de Independiente de Avellaneda.
El centrodelantero paraguayo, Gabriel Ávalos, quien tuvo una gran temporada en Argentinos Juniors habría recibido una oferta del…

El centrodelantero paraguayo, Gabriel Ávalos, quien tuvo una gran temporada en Argentinos Juniors habría recibido una oferta del “Cacique”.

Gustavo Quinteros desde principios de año ha pedido un “9” para reforzar el ataque albo. Pese a que la llegada de Christian Santos prometía terminar con la búsqueda del centrodelantero, el jugador no ha cumplido con las expectativas del cuerpo técnico ni la de los hinchas por lo que Colo-Colo busca cerrar un delantero para la próxima temporada.

Tras los rumores que se han dado las últimas semanas, como la llegada de Ronnie Fernández, Gonzalo Sosa o posibles nuevos intentos por fichar a Marcelo Moreno Martins. El “Popular” finalmente habría enviado una oferta formal para conseguir al tan ansiado goleador, en este caso, Gabriel Ávalos.

Según TyC Sports, el jugador de Argentinos Juniors habría recibido una oferta por un año de contrato. Sin embargo, la tarea no será nada fácil para el “Cacique”, ya que su gran temporada despertó interés en Boca Juniors quienes están tras los pasos del guaraní.

De confirmarse la llegada del paraguayo, sería su segunda experiencia en Chile, ya que entre 2013 y 2014 defendió la camiseta de Deportes Concepción donde marcó seis goles en 24 partidos. Este año, el delantero de 30 años, ha marcado 10 goles en 34 partidos. Además, debutó por su selección en Junio y anotó un gol en la Copa América 2021.

De esta forma, el delantero podría convertirse en el próximo delantero de Colo-Colo, de cara al 2022 y la Copa Libertadores. De momento, sólo resta esperar el avance de las negociaciones entre Blanco y Negro con el jugador, además de estar atentos a qué suceda con los Xeneizes.

Artículos relacionados