¿Noche Alba 2022?: Posible fecha y rival de Colo-Colo

Colo-Colo prepara la Noche Alba 2022
Desde el “Cacique” ya piensan en la temporada 2022. Además de los refuerzos y renovaciones, se estarían cerrando…

Desde el “Cacique” ya piensan en la temporada 2022. Además de los refuerzos y renovaciones, se estarían cerrando partidos de preparación, entre ellos la Noche Alba.

En las últimas semanas se ha hablado de un torneo amistoso en Argentina, la modalidad sería un hexagonal. Entre los equipos participantes se encontrarían: Boca Juniors, San Lorenzo, San Pablo, Universidad de Chile, Colo-Colo y se sumaría Deportivo Cali.

No sólo estos encuentros enfrentaría el “Popular”, sino que también debe jugar la Supercopa de Chile el 23 de enero. Esta copa la disputarán Colo-Colo y Universidad Católica, en una suerte de revancha de la edición antepasada, donde la UC consiguió el título.

A estas dos copas que jugarán los dirigidos por Gustavo Quinteros, se sumaría la Noche Alba 2022. Según el periodista Daniel Arrieta, en el programa Pelota Parada de TNT Sports, se jugaría el clásico partido de presentación en el Estadio Monumental el 30 de enero frente a Bragantino de Brasil.

De esta forma, los albos estarían cerrando la pretemporada con varios partidos y con roce internacional. Lo que, sin dudas, ayuda a preparar lo que será la Copa Libertadores 2022.

Artículos relacionados