Sonríe Quinteros: Mediocampista albo renovará su contrato con Colo-Colo

Tras largas jornadas de negociaciones Blanco y Negro aseguró la continuidad de un mediocampista fundamental para Gustavo Quinteros.…

Tras largas jornadas de negociaciones Blanco y Negro aseguró la continuidad de un mediocampista fundamental para Gustavo Quinteros.

El entrenador del “Cacique”, Gustavo Quinteros, espera seguir consagrándose en Colo-Colo y realizar una buena presentación en la Copa Libertadores 2022. Es por esto, que el adiestrador santafesino solicitó tres refuerzos de jerarquía, siendo el 9 la prioridad para el ataque albo.

Además, el director técnico albo solicitó la continuidad de Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil. Jugadores fundamentales en la temporada 2021 que finalizó con el “Cacique” en el segundo puesto con 62 unidades, cediendo el campeonato a Universidad Católica en las últimas fechas.

Hace un tiempo el futuro de Leonardo Gil era una incógnita, e incluso parecía lejos de Macul. Sin embargo, durante el transcurso de este lunes 20 de noviembre, el representante del “Colo” Gil, Adrián Castellano, reconoció al medio En Cancha que el mediocampista seguirá un par de temporadas más en el Estadio Monumental.

“En lo macro está todo acordado. Ahora los clubes están cruzando los contratos entre los abogados”, aseguró. De esta manera, el “Colorado” extenderá su vínculo con el “Cacique” hasta diciembre del 2024.

Colo-Colo volverá a las prácticas el próximo 3 de enero del 2022, donde realizará su pretemporada en la ciudad del Pilar, Argentina. El “Cacique” durante su preparación será parte de un hexagonal que contará con la presencia de Universidad de Chile, San Lorenzo, Boca Juniors, San Pablo y otro club por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados