Desde Argentina revelan complicaciones por el fichaje de Gabriel Ávalos

Cristian Malaspina, presidente de club Argentino Juniors se refirió a la opción de dejar partir al seleccionado paraguayo.…

Cristian Malaspina, presidente de club Argentino Juniors se refirió a la opción de dejar partir al seleccionado paraguayo.

Colo-Colo sigue buscando refuerzos con el objetivo de cumplir de buena forma con los desafíos que se le vienen al club de cara a la próxima temporada. En esa mimsa línea, la busqueda del “9” que tanto desea Gustavo Quinteros es una prioridad. La principal razón para esto es jerarquizar el ataque, de cara a la Copa Libertadores 2022.

Por ello, desde Blanco y Negro se están moviendo para darle en el gusto al entrenador del “Popular”. Sin embargo, algunos nombres ya se han caído, como el de Ronnie Fernández. Aunque la bsusqueda del delantero centro apunta al extranjero, donde nombres como Mauro Zarate o Jonathan Bauman.

Sin embargo, la prioridad para el cuerpo técnico es Gabriel Avalos El delantero paraguayo de 31 años actualmente milita en Argentino Juniors y según TyC Sports, habría recibido una oferta para fichar por Colo-Colo. Sobre ello tuvo palabras el presidente del club argentino.

Cristian Malaspina señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que no hubo ninguna oferta por el jugador, y la dirigencia del “Bicho de la Paternal” no tiene intenciones de hablar sobre una posible salida del delantero paraguayo, quien según sus dichos, renovará contrato.

Este miércoles, la directiva del club tendrá una importante reunión, donde se definirán renovaciones y prioridades para fichar, de cara a la temporada 2022 del “Eterno Campeón”.

Artículos relacionados