Representante de Mauro Zárate se refirió al interés de Colo-Colo

El hermano y agente del jugador reconoció que existe un interés del artillero por jugar Copa Libertadores. Colo-Colo…

El hermano y agente del jugador reconoció que existe un interés del artillero por jugar Copa Libertadores.

Colo-Colo aún no oficializa ningún refuerzo de cara a la temporada 2022. Los albos buscaban tener el plantel listo para la pretemporada y aunque aún no hay información oficial, varios nombres todavía siguen apareciendo en la órbita del “Popular“. 

Uno de estos últimos nombres es Mauro Zárate, delantero argentino que terminó su vínculo con el América de Minas Gerais de Brasil. Con respecto a ello, en diálogo con La Tercera, su representante y hermano confirmó el interés del “Cacique” por el atacante argentino-chileno.

“​​Nos habló un directivo de Colo-Colo, se comunicó directamente con Mauro y tengo entendido que al técnico le interesa un delantero como él. A Mauro le interesa mucho la idea de ir a Colo-Colo, es un equipo grande de Sudamérica que juega Copa Libertadores” sostuvo. 

Si bien, los medios locales aseguraban que el jugador recibía un salario que bordeaba los 50 mil dólares, Nahuel Zárate señaló que las cifras no son muy lejanas para el “Eterno Campeón”.

“Estamos esperando respuesta del club chileno. No sé los números que maneja, pero tampoco son cifras inalcanzables. Ahora entra la parte económica, veremos si Colo-Colo está dispuesto a hacer un esfuerzo, las diferencias no son muchas” aseguró. 

¿Qué opina Gustavo Quinteros?

A pesar de los dicho por su representante, una voz autorizada reveló una traba en el fichaje. Esto se debe a que el periodista de TyC Sports, César Merlo, afirmó que a Gustavo Quinteros no está pensando en Mauro Zárate para conformar el plantel albo. 

https://twitter.com/CLMerlo/status/1472754073262714886

Aún así, el hermano del jugador destacó que tampoco sería un problema por el cupo extranjero, puesto que el padre de ambos tiene nacionalidad chilena

“Nuestro padre nació en Chuquicamata. Pero no creo que un jugador de las características y la jerarquía de Mauro interfiera en los cupos no chilenos del equipo. En su momento, con Jorge Sampaoli en la selección de Chile estuvo tentado para jugar, pero priorizó jugar por Argentina” señaló. 

Finalmente, el representante de Mauro Zárate reveló que el artillero también maneja ofertas de Brasil, la MLS y Peñarol de Uruguay. Por ende, Colo-Colo deberá trabajar rápidamente si realmente quiere quedarse con los servicios del trasandino.

Artículos relacionados