Día clave en Colo-Colo: Hoy es la reunión de directorio para decidir refuerzos

La tarde de este miércoles se realizará una nueva mesa de directorio para analizar la conformación del plantel…

La tarde de este miércoles se realizará una nueva mesa de directorio para analizar la conformación del plantel para el año 2022.

Como ha sido la tónica de la dirigencia de Colo-Colo, todo se resuelve en “mutuo” acuerdo. Múltiples reuniones de la dirigencia alba pareciera ser la única fórmula para escoger un refuerzo.

En este sentido, para hoy miércoles 22 de diciembre está programada una nueva junta de Blanco y Negro, donde se espera que empiecen a cerrar algunos nombres para el año 2022, además de aquellas negociaciones de renovación que aun no son resueltas por temas contractuales.

El primer tema a tratar en la junta directiva, es la renovación de Leonardo Gil y Vicente Pizarro. El primero está con un pie y medio dentro del club, ya que una deuda del club árabe dueño del pase del “Colo”, permite la salida del argentino-chileno sin negociar.

Por otro lado, el canterano pareciera ser un caso de alto riesgo en el “Cacique”, puesto que entre Blanco y Negro y Fernando Felicevich, representante del jugador, han surgido problemas con los montos a pagar por el “Vicho”, por lo que su continuidad en el club está en veremos.

Refuerzos y algunas partidas

También, en la reunión se tratará los jugadores que saldrán del club: Leonardo Valencia, Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y Ronald de la Fuente son algunos de ellos. Sin embargo, también se analizará aquellos que, por el buen rendimiento, tienen o tendrán ofertas para dejar el club, como Brayan Cortés e Iván Morales.

Por su parte, los refuerzos tomarán protagonismo en la reunión, especialmente el centrodelantero y el volante que exigió Gustavo Quinteros, pues el extremo izquierdo pareciera estar cerrado con la inminente llegada de Cristián Zavala.

En este sentido, los nombres que se analizarán principalmente serían los de Gabriel Ávalos, Jonathan Bauman, Mauro Zárate, Facundo Barceló y Esteban Paredes, todos candidatos para llegar al “Cacique”.

No obstante, el tema de Esteban Paredes tendrá una discusión aparte, dado que su edad y el posible retiro están por encima de la llegada de el ídolo albo. Por ahora, la única información es que Colo-Colo, de traerlo, pagaría el 50% del sueldo y una empresa el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados