Gabriel Ávalos confirma la oferta de Colo-Colo

El paraguayo, Gabriel Ávalos, está en la lista de posibles refuerzos del “Cacique” para el 2022. El delantero…

El paraguayo, Gabriel Ávalos, está en la lista de posibles refuerzos del “Cacique” para el 2022. El delantero de Argentinos Juniors reconoció los acercamientos.

Ya casi termina el año y en Colo-Colo aún no se oficializa ningún refuerzo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todo indica que algún nuevo jugador podría llegar dentro de los próximos días. Y es que TyC aseguraba que los albos habían hecho una oferta por el jugador, sin embargo, el mismo Gabriel Ávalos, confirmó haber recibido una oferta del “Popular”.

El paraguayo interesa en Macul, gracias a sus goles en el “Bicho” y el roce internacional en Copa Libertadores suena con fuerza en el equipo de Gustavo Quinteros. Además, su juego aéreo, definición y ser seleccionado nacional lo ubican como uno de los favoritos para reforzar a los albos.

Ávalos confirmó el interés del “Cacique” en conversaciones con Radio Monumental de Paraguay, sin embargo, no dio mucha información al respecto. De todas formas, aseguró que de Boca Juniors no ha recibido ofrecimientos formales de cara al 2022.

“La oferta formal es la de Colo-Colo, se habló también de Boca pero está viendo todo mi representante, de Paraguay no tengo ofertas” afirmó en su país natal. Además, el “9” finaliza contrato el 31 de diciembre por lo que podría llegar como jugador libre a Macul.

El guaraní podría tener su segunda experiencia en Chile, tras defender la camiseta de Deportes Concepción entre 2013 y 2014. Por otra parte, dejaría Argentinos Juniors habiendo convertido 13 goles en dos años, destacando tres goles en Copa Libertadores.

Se espera que puedan existir noticias tras la reunión de directorio de hoy, ya que las negociaciones siguen en pie. De confirmarse su llegada, se transformaría en el primer refuerzo del 2022 y en el tan ansiado “9” de Quinteros.

Artículos relacionados