Alan Saldivia tendría ofertas desde Uruguay y de otro club chileno

El representante de Alan Saldivia, Sebastián Caraballo, le entregó un ultimátum a Colo-Colo en la decisión de contratar…

El representante de Alan Saldivia, Sebastián Caraballo, le entregó un ultimátum a Colo-Colo en la decisión de contratar o no al uruguayo.

El central uruguayo, Alan Saldivia, llegó a Colo-Colo a mediados de año para realizar una prueba en el club. Si bien, a Gustavo Quinteros le pareció un buen elemento para el equipo, aun no se ha informado nada sobre su continuidad. Dado a lo anterior, su representante, Sebastián Caraballo, señaló que Colo-Colo tenía la preferencia para ficharlo. Pero, a inicios del año 2022, comenzarán a buscar otro club para la continuidad del zaguero.

En conversación con EnCancha, Caraballo, mencionó lo siguiente: “En realidad estamos viendo dónde firma tengo una oferta formal de un club de Chile que averiguaron de él y lo quieren, pero yo le di prioridad a Colo Colo, si no se comunican en estos días conmigo, lo voy a cerrar en otro club“.

Junto con ello, también agregó que, de no haber respuesta a fin de este mes, Alan ya tendrá un club donde firmar aquí en Chile. “Si a fin de mes Colo Colo no se comunica conmigo, ya Alan tendrá club en Uruguay o en Chile, que son los dos lugares que tengo ofertas concretas por él“.

Por otro lado, el portal EnCancha, también destacó que el representante reveló cuál es la prioridad de Saldivia es quedarse en Colo-Colo. Ante ello, la permanencia del joven central complicaría al DT, dado que, cuando es convocado gasta un cupo de extranjero, tal como sucede en el caso de Pablo Solari.

Como se dijo en un principio, Gustavo Quinteros está de acuerdo con que el central uruguayo siga. Es más, en meses anteriores se dio a conocer que seguiría en Colo-Colo.

Artículos relacionados