Edmundo Valladares reveló novedades sobre el “9” de Colo-Colo para 2022

Durante la última reunión de directorio salió información oficial sobre la conformación del plantel 2022. Desde el término…

Durante la última reunión de directorio salió información oficial sobre la conformación del plantel 2022.

Desde el término del Campeonato Nacional, en Colo-Colo se comenzó a tramitar las renovaciones de múltiples piezas importantes dentro del plantel. Entre ellas destacan Gustavo Quinteros, Emiliano Amor, César Fuentes o incluso, el recién renovado, Pablo Solari. Sin embargo, existen varios futbolistas con posibilidades de partir.

Uno de estos nombres es Iván Morales. Sobre él, se ha especulado en demasía a cerca de su continuidad y sus posibles destinos. Sin embargo, tras salir de la reunión, la cabeza de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, dio información acerca de la realidad del delantero albo.

“No ha llegado ninguna oferta formal. No tenemos ofertas de algún club por Iván Morales”. El presidente fue claro al referirse de la situación de Morales y en descartar la opción de que existan ofertas formales por el jugador.

Búsqueda de un “9”

Otro aspecto por el que se le preguntó a Valladares, fue sobre la posible llegada de Gabriel Ávalos, jugador de Argentinos Juniors que termina su contrato el 31 de diciembre y ya confirmó el interés por parte de Colo-Colo.

Sobre ello, el timonel de la consesionaria manifestó: “Es un nombre que interesa, es un de los nombres que se ha estado viendo, así que esperemos que en los próximos días podamos anunciar más novedades para todos los colocolinos y colocolinas”. Dijo el presidente de ByN.

El “Popular” esta en busca de un 9 para la próxima temporada y a pesar del interés que se tiene por Ávalos, también hay otras opciones en la mesa.

“Es un nombre interesante, un nombre importante (Ávalos), pero hay varios nombres en nuestra carpeta. Acá hay un trabajo que se extiende por varios meses en el cual se van analizando varios jugadores y Ávalos es un muy buen jugador también”, comentó Valladares.

Por último, Edmundo Valladares se refirió al posible retorno de Esteban Paredes, donde se mostró cauto, pero con las puertas abiertas.

Artículos relacionados