Otro fracaso de Blanco y Negro: La directiva se resignó a dejar partir a Vicente Pizarro

Ayer, 22 de diciembre, El Deportivo de La Tercera destacó que Vicente Pizarro y Colo-Colo separarán sus caminos.…

Ayer, 22 de diciembre, El Deportivo de La Tercera destacó que Vicente Pizarro y Colo-Colo separarán sus caminos.

Ya han pasado semanas desde que las negociaciones entre Blanco y Negro y Fernando Felicevich (FF), representante de Vicente Pizarro, comenzaron. No obstante, las cosas fueron de mal a peor con el futuro del “Vicho”.

En primera instancia, Jaime Pizarro y los jerarcas de Blanco y Negro comenzaron las negociaciones pero no llegaron a buen puerto. Ante ello, el papá de Vicente decidió contratar a Fernando Felicevich como representante, desde ahí, nada ha sido bueno.

Luego de aquello, la situación solo se trataba de una simple negociación, pues, ambas partes querían seguir. Pero las relaciones entre las partes nunca fueron buenas, dado que la dirigencia pedía un monto y ‘FF’ otro.

Respecto a lo anterior, las cifras que ByN entendían como “necesarias” para la estadía a largo plazo de Vicente Pizarro, era una cláusula de 2 millones de dólares. Diametralmente opuesta a la cantidad que Felicevich querìa: 800 mil dólares.

Cabe recalcar que, la cantidad que expuso la dirigencia de Colo-Colo se argumentaba por el buen rendimiento y el prometedor futuro que puede tener el canterano albo. Mientras que, del lado de Pizarro, los 800 mil dólares atendían a los montos que se manejan en el mercado de pases.

Posteriormente, la dirigencia alba fue enviando y reenviando cifras para poder establecer una relación cercana con su representante. Donde la tardanza, las constantes reuniones para decidir el tema, fueron zanjando un final que la hinchada no pensó que ocurriría (nuevamente).

Si bien no se ha oficializado la salida del mediocampista juvenil, todo parece indicar que Vicente Pizarro y Colo-Colo separarán sus caminos. El medio nacional El Deportivo (La Tercera), dio a conocer que el “Cacique” se resignó con la negociación y dará paso a enfocarse en los refuerzos.

Por último, aún cuando el medio que entregó la noticia es de prestigio, la información oficial todavía no sale a la luz. Como ha sido una tónica para las negociaciones en Colo-Colo, la tardanza reina en ellas, si no hay resultados, es por esa variable; de haber efectos, tendría que darse en las próximas horas.

Artículos relacionados