¿Plan B? Colo-Colo inicia las negociaciones con delantero argentino

Blanco y Negro aprobó el inicio de las conversaciones con el delantero de Vélez Sarsfield, Juan Martín Lucero.…

Blanco y Negro aprobó el inicio de las conversaciones con el delantero de Vélez Sarsfield, Juan Martín Lucero.

El pasado miércoles 22 de diciembre se realizó una nueva reunión del directorio de Blanco y Negro. En esta junta de la concesionaria se tocaron varios temas, pero principalmente se mencionó un problema que persigue a Colo-Colo y Gustavo Quinteros: el fichaje de un centrodelantero.  

ElCacique” necesita un goleador con experiencia y hay un nombre que toma fuerza para ser el nuevo delantero de Colo-Colo: Juan Martín Lucero. El atacante argentino de 30 años es una opción que le agrada mucho a Gustavo Quinteros y, además, finaliza contrato este 31 de diciembre con Vélez Sarsfield.

El jugador se encuentra a préstamo en el “Fortín”, pero lo más probable es que el elenco trasandino no realice la opción de compra al dueño del pase del jugador, Xolos de Tijuana. Además, el elenco azteca quiere desprenderse del goleador por lo que esperan concretar una venta o al menos un porcentaje del pase.

Por otro lado, las intenciones del jugador son lejos de tierras mexicanas lo que facilitaría las negociaciones entre Blanco y Negro con el ariete trasandino. De esta manera, se espera que el nuevo centrodelantero albo esté durante la pretemporada alba, la que comenzará el 3 de enero en la ciudad del Pilar, Buenos Aires.

Vélez Sarsfield: Juan Martín Lucero pide perdón por fiesta que terminó en  abuso sexual en Buenos Aires, Argentina | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL |  DEPOR
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados