“Uno de los más grande del continente”: La despedida de Miiko Albornoz de Colo-Colo

El lateral izquierdo, Miiko Albornoz, no seguirá en el “Popular” y se despidió del club a través de…

El lateral izquierdo, Miiko Albornoz, no seguirá en el “Popular” y se despidió del club a través de sus redes sociales.

Pese a la larga lista de nombres que han sonado en las últimas semanas, Colo-Colo aun no logra cerrar un refuerzo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, lo que sí ya se dio a conocer fue el nombre del primer jugador que no continuará en el “Cacique”.

Se trata de Miiko Albornoz, quien se convirtió en la primera baja del plantel para el próximo año. Así lo dio a conocer ayer tras la junta de directorio el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, quien de paso aprovechó de agradecerle al jugador por en breve paso por Macul.

Hemos comunicado a través de Daniel Morón, como corresponde, que se tomó la decisión de no renovar a Miiko Albornoz. Le deseamos lo mejor. Estamos muy agradecidos de lo que entregó a Colo Colo”, dijo el timonel del “Popular”.

Ante esto, la tarde de este jueves el lateral usó sus redes sociales para despedirse del club. A través de su cuenta de Instagram, el defensor publicó una imagen acompañada de un mensaje de agradecimiento.

“Estoy muy agradecido por todo el cariño que hemos recibido mi familia y yo. Muchas gracias a todos los que trabajan por el club y hacen posible que Colo-Colo sea uno de los más grande del continente. Un abrazo grande”, posteó.

De esta forma, el chileno-sueco deja atrás su breve paso por el “Cacique”, el que estuvo marcado más por las lesiones que por lo futbolístico. Cabe destacar que el jugador arribó al “Popular” en marzo de este año, periodo durante el cual disputó solo nueve partidos.

https://www.instagram.com/p/CX1iiDzMegC/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados