Argentinos Juniors envió un recado a Colo-Colo por Gabriel Ávalos

El delantero Paraguayo termina su vínculo con el club trasandino al término de este año, sin embargo, el…

El delantero Paraguayo termina su vínculo con el club trasandino al término de este año, sin embargo, el “Bicho” avisó que su partida no será tan fácil. 

Ya se acerca la pretemporada de Colo-Colo y la dirigencia quiere tener al equipo formado antes del inicio de la misma. Sin embargo, todavía no se confirma ningún refuerzo y desde la temporada pasada, aún pena la falta del “9”.

En ese sentido, los albos hicieron una oferta por el paraguayo Gabriel Ávalos, propuesta que no satisfizo al atacante, pero como el jugador queda como agente libre a fin de año, aún no es motivo suficiente para que el Popular se retire de las negociaciones. 

No obstante, el delantero todavía pertenece a Argentinos Juniors y según el medio guaraní Versus, desde el club avisaron a las escuadras interesadas en el jugador que a pesar del término de su contrato, su salida no será gratis

“Ávalos tiene contrato con nosotros hasta fin de año, pero existe una cláusula de salida de 25% hasta marzo del año que viene” indicó el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina.

Con esto, la otra alternativa para el Popular es esperar hasta marzo para concretar su fichaje, pero esta situación no está dentro de los planes de los albos, quienes el 23 de enero ya deben disputar la Supercopa frente a Universidad Católica.

Pese a ello, los medios trasandinos aseguran que el Cacique ya prepara una contraoferta por el artillero, quien además tiene la aprobación de Marcelo Barticciotto, quien señaló que tiene las condiciones que requiere Gustavo Quinteros

“Ávalos es el que más se acerca a lo que quiere Quinteros. Es el 9 más de área, de terminar la jugada, un finiquitador, que tiene buen cabezazo” sostuvo en Radio Cooperativa. 

Con todo, Blanco y Negro ya habría activado el “Plan B” en caso de que la llegada de Gabriel Ávalos no se concrete, pero de todas formas la concesionaria espera conformar al equipo de cara al 3 de enero, inicio de la pretemporada.

Artículos relacionados