Se suman a Miiko: Los jugadores que no seguirían en Colo-Colo

El “Cacique” prepara el plantel de cara a lo que será el 2022 y no sólo de refuerzos…

El “Cacique” prepara el plantel de cara a lo que será el 2022 y no sólo de refuerzos se habla en la directiva. Ya que a Miiko Albornoz se le sumarían cuatro jugadores que dejarían Macul.

En Colo-Colo siguen a la espera del primer refuerzo, sin embargo, ya comienzan las primeras modificaciones en el plantel. Y es que el lateral izquierdo, Miiko Albornoz, fue desvinculado del “Popular” y no formará parte del proyecto 2022. El chileno-sueco se despidió a través de sus redes sociales, donde agradeció a los trabajadores del club y destacó a los albos como un grande del continente.

De todas formas, el campeón de América, no sería el único damnificado. Ya que, según información de Directv, Javier Parraguez, Christian Santos, Carlo Villanueva e Ignacio Jara completarían la lista de jugadores que dejarían Colo-Colo. Esto significa que, tras los dichos de Gustavo Quinteros, deberían llegar refuerzos para reemplazar a quienes dejan el club en la búsqueda de crear un plantel más completo.

Por otra parte, la continuidad de Vicente Pizarro sigue en duda y de no llegar a un acuerdo entre ambas partes el jugador podría partir. Respecto a la situación del “Vicho”, Blanco y Negro tiene hasta el 31 de diciembre para asegurar la continuidad del jugador o simplemente dejarlo partir.

Hasta el momento, estos serían los jugadores que podrían partir, ya que no existe ninguna oferta formal por jugadores albos. Con el pasar de los días se podrá saber con exactitud que pasará con el futuro de estos jugadores y donde continuarán sus carreras.

Artículos relacionados