¿Se queda o se va?: Leonardo Valencia ya decidió su futuro en Colo-Colo

El jugador perteneciente a Colo-Colo, Leonardo Valencia, señaló que desea seguir en Deportes La Serena. Leonardo Valencia, tuvo…

El jugador perteneciente a Colo-Colo, Leonardo Valencia, señaló que desea seguir en Deportes La Serena.

Leonardo Valencia, tuvo un paso de dulce y agraz en el “Cacique”, donde pudo ser el goleador del equipo en el 2020. Sin embargo, con Gustavo Quinteros las cosas cambiaron, pasó de ser un inamovible en la plantilla a no ser considerado.

El volante ofensivo nacional, volvió a Chile tras su paso por Brasil en Botafogo, pero su vuelta al país, no fue la que esperaba. Aspectos extra deportivos fueron alejando a Leonardo Valencia de Colo-Colo, por lo que, tras dos años en Macul, decidió partir a préstamo a Deportes La Serena, donde fue figura en solo seis meses de competencia.

No obstante, este contrato de cesión duraba hasta el 31 de diciembre, por ende, la vuelta a Colo-Colo se acerca cada vez más. Ahora bien, recientemente en redes sociales, Leonardo Valencia señaló que desea seguir en el cuadro granate.

Desde su cuenta de Instagram, Aguante Granate le mandó un saludo navideño al “10” de la Serena, a lo que Leo Valencia decidió contestar lo siguiente: “Felices fiestas, amigo. Ya pedí al viejito volver al más antiguo del norte“.

Según lo anterior mencionado, Valencia también conoce la decisión de Gustavo Quinteros con su vuelta al club. Primero, el DT de Colo-Colo no lo tiene considerado para el año 2022 y, además, el club debe hacer caja para fichar los demás refuerzos. En resumen, la única opción y la más viable hasta ahora, es que el ex Botafogo pueda partir definitivamente del “Popular” para llegar a Deportes La Serena.

Con esto, Leonardo Valencia se suma a la lista de jugadores que dejarán Colo-Colo, ya sea en préstamo o ventas. En ella, se encuentran Christian Santos, Ignacio Jara, Carlo Villanueva y Miiko Albornoz, tras la petición del DT.

Artículos relacionados