Vicente Pizarro estaría lejos de renovar con Colo-Colo y su contrato con los albos acaba este 31 de diciembre.
Colo-Colo hasta el momento ha hecho un fructífero mercado de pases tras renovar a cinco jugadores y fichar a Cristián Zavala, sentando las bases de lo que sería el equipo que disputará Copa Libertadores 2022.
No obstante, la situación contractual de una de las joyas del equipo se estaría quedando sin tregua debido a las condiciones de su agente. Se trata de Vicente Pizarro, quien termina contrato con Colo-Colo este viernes y estaría lejos de llegar a acuerdos con el conjunto albo.
Según TNT Sports, el canterano albo estaría en la carpeta de Universidad Católica para reforzar su mediocampo. José María Buljubasich, gerente deportivo de los cruzados esperaría hasta este viernes para ofertar por el jugador.
»Vicente Pizarro es uno de los nombres que más gustan en la secretaría técnica de los cruzados para el mediocampo», señaló TNT Sports.
De no llegar a un consenso con la directiva alba, Fernando Felicevich estaría dispuesto a sentarse a negociar con el tetracampeón del fútbol chileno. Cabe recordar que Felicevich quería que el contrato contara con una cláusula de salida de 800 mil USD, mientras que Colo-Colo no estaba dispuesto a bajar de los dos millones de dólares.
Esto, no sería problema para la Universidad Católica ya que solo debería pagarle un buen sueldo al futbolista y no tendría problemas de exportar al extranjero a un jugador tan joven como Vicente Pizarro. Les recordamos que su padre, Jaime Pizarro, también jugó en Universidad Católica, pero en 1997. En ese periodo, el «Káiser» salió campeón con el equipo de San Carlos y colgando los botines allí.