Calendario albo: las fechas de Colo-Colo para 2022

En el mes de enero, inicia el calendario de pretemporada para el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros. Luego…

En el mes de enero, inicia el calendario de pretemporada para el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.

Luego de unas merecidas vacaciones, Gustavo Quinteros y sus dirigidos volverán a los entrenamientos para dar el punta pie inicial al año 2022. Con un calendario movido, Colo-Colo se empieza a preparar para el campeonato nacional.

En primera instancia, el equipo debería volver la primera semana de enero, precisamente, el día 3 de ese mes para viajar a El Pilar, Argentina, donde se realizará la pretemporada de Colo-Colo.

Para ese entonces, el estratega albo pretende tener al equipo completo a su disposición, por lo que la dirigencia tiene sólo esta semana para concretar a todos los refuerzos del Popular, el especial el anhelado centrodelantero.

Para el final del mes, la pretemporada culminará con un cuadrangular llamado “Torneo de Verano” que se realizará en la ciudad de Buenos Aires. Entre los invitados, están: Boca Juniors, Universidad de Chile y más.

Sin embargo, antes de iniciar la campaña 2022; los albos deberán disputar la Supercopa Chile, donde se medirán con Universidad Católica, en su calidad de campeón de Copa Chile. Duelo que se realizará el 23 de enero en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, cuando el cuadrangular se esté disputando todavía.

Además de todo lo anterior, el “Eterno Campeón” deberá estar pendiente de la Selección Chilena, pues en una nueva fecha Clasificatoria rumbo a Qatar 2022, los de Pedrero podrían sufrir la baja de algunos jugadores para los cruces frente a Argentina (27 de enero) y Bolivia (1 de febrero).

En resumen, este primer mes en el calendario de Colo-Colo se viene movido. Con la llegada de sus refuerzos, pretemporada en Argentina, cuadrangular amistoso, la Supercopa y la eventual citación a La Roja de algunos jugadores.

Artículos relacionados