Delantero argentino confirma interés por parte de Colo-Colo

El jugador trasandino habló del interés que Colo-Colo mostró hacía el, además, se mostró positivo de cara a…

El jugador trasandino habló del interés que Colo-Colo mostró hacía el, además, se mostró positivo de cara a las negociaciones que se están dando.

Colo-Colo continua trabajando en la construcción de un equipo competitivo de cara a la próxima temporada, considerando que el plantel enfrentará el desafío de jugar Copa Libertadores. Además tendrá la siempre importante tarea de luchar por el Campeonato Nacional.

Hasta ahora se confirmó la contratación de Cristián Zavala como nuevo refuerzo , jutno a múltiples renovaciones contractuales. Sin embargo, según parece, el club no tiene la intención de detener su búsqueda refuerzos.

Uno de los nombres que aparece en ese plan, es el de Cristian Tarragona. El delantero argentino de 30 años termina su contrato con Vélez Sarsfield a fin de año y parece que no tiene intenciones de renovar con “El Fortín“. Por lo que aparece como opción viable para el cacique. Cabe destacar, que en la campaña pasada de Vélez, el delantero participó de 25 encuentros, en los cuales metió 2 goles.

El mismo Tarragona comentó que “Existe una negociación que está ahí. Claro que me gustaría jugar en Colo-Colo, es un club grande, una institución importante de Chile“. Tras ello, el “Popular” habría contactado con el representante del jugador y las conversaciones están en proceso.

También añadió que espera que “Todo llegue a un buen final”. Además, en conversaciones con el medio En Cancha, el jugador habló sobre el interés mostrado por Colo-Colo: “la verdad que es un club muy lindo y que se hayan fijado en mi es algo bueno y por el trabajo que uno hace“, dijo el delantero argentino.

Artículos relacionados