La novela del centrodelantero se sigue escribiendo en Colo-Colo

El “Cacique” aún sigue en la búsqueda de un centrodelantero innato que sea de las características que busca…

El “Cacique” aún sigue en la búsqueda de un centrodelantero innato que sea de las características que busca Gustavo Quinteros.

Colo-Colo busca reforzar su plantel de cara a la próxima temporada con la intención de coronarse campeón del Torneo Nacional y lograr una buena actuación en Copa Libertadores. Es por esto que Gustavo Quinteros busca refuerzos en tres puestos específicos como lo son: un mediocampista, un extremo y el anhelado centrodelantero.

Desde Blanco y Negro buscan a un centrodelantero innato y con vasta experiencia en el profesionalismo. La primera opción para ser el 9 de Colo-Colo es Gabriel Ávalos (31). La directiva alba envió una propuesta al delantero paraguayo, sin embargo el artillero no encontró la oferta suficiente por lo que la rechazó. No obstante, desde el Monumental ya preparan una segunda oferta por el delantero de Argentinos Juniors.  

El plan B de la concesionaria alba sería el ex delantero de Boca Juniors, Ramón “Wanchope” Ábila (32) quién comienza a tomar fuerza para llegar a Macul. Según consignan medios trasandinos Blanco y Negro le hizo una oferta formal a Boca Juniors. El “Cacique” busca conseguir un préstamo por un año con opción de compra por el centrodelantero trasandino.

Por último, el “Cacique” tiene puestos sus ojos en el delantero de Vélez Sarsfield, Juan Martín Lucero (30). El atacante trasandino finaliza su contrato este 31 de diciembre, sin embargo es probable que artillero renueve su contrato con el “Fortín”.

De esta manera, Blanco y Negro trabaja contra el tiempo por la contratación del centrodelantero. El “Caciquerealizará su pretemporada desde el próximo 3 de enero del 2022 en Argentina y Gustavo Quinteros espera contar con el plantel completo.

Artículos relacionados