Ante la negativa del Popular para traerlo de vuelta el 2022, el goleador histórico del fútbol chileno tomó una decisión y no dejará muy contentos a los hinchas albos.
Colo-Colo quiere cerrar el 2021 de la mejor forma posible y buscará acelerar a sus últimas incorporaciones para la próxima temporada. En esa línea, uno de los problemas que acarrea el “Popular” hace varios años es el puesto de centrodelantero. Iván Morales no convenció a Gustavo Quinteros y desde B&N buscarán su salida este mercado de fichajes.
Ante esto, en el Estadio Monumental empezó a rondar el rumor sobre el retorno de Esteban Paredes a Colo-Colo. Mucho se habló sobre que el bloque de Aníbal Mosa lo quería de vuelta y que su sueldo sería pagado por una empresa externa. Sin embargo, esta ilusión quedará solo en eso, puesto que el goleador del fútbol chileno tomó una determinación.
Si bien el ex atacante de ‘La Roja’ quería vivir su último baile en Colo-Colo, lo concretó es que todo quedó en especulaciones y desde B&N no irán a la carga por el delantero.
Según información de TNT Sports, Esteban Paredes firmó su renovación con Coquimbo Unido por todo el 2022. El atacante de 41 años jugará su última temporada en los ‘piratas’ y tendrá la oportunidad de seguir extendiendo su leyenda.
El anunció se hizo oficial, por lo que no hay ninguna posibilidad de que Esteban Paredes vuelva a Colo-Colo, donde logró anotar 198 goles, que lo posicionaron como el tercer máximo goleador en la historia del club.