Mercado de Fichajes

Oficial: Esteban Pavez es el segundo refuerzo de Colo-Colo

Las redes sociales del club dieron a conocer el acuerdo con el canterano colocolino. El mediocampista ya estampó…

Las redes sociales del club dieron a conocer el acuerdo con el canterano colocolino. El mediocampista ya estampó su firma y se incorporará de inmediato a la pretemporada que arranca la primera semana de enero.

No paran las buenas noticias para todo el pueblo colocolino. Durante las últimas horas se informó que Vicente Pizarro llegó a un acuerdo con el club y seguirá ligado al Popular. No obstante, este no es el único anuncio que llenó de alegría a todos los hinchas del Eterno Campeón.

A través de la cuenta oficial de Colo-Colo, se confirmó que Esteban Pavez se convirtió en el segundo refuerzo para la temporada 2022. Si bien su incorporación era un secreto a voces, lo cierto es que los forofos albos podrán respirar más tranquilos porque el ‘huesi’ estampó su firma por dos años con el Popular.

«Vuelve a casa«, esta fue la frase con la que la cuenta oficial de Instagram de Colo-Colo dio a conocer el acuerdo entre ambas partes. El mediocampista albo vivirá su tercer ciclo en el cuadro que lo formó como futbolista profesional y luchará por un puesto en la mitad de la cancha.

Cabe destacar que Esteban Pavez se suma a Cristián Zavala como refuerzos para el 2022. Sin embargo, Gustavo Quinteros aún espera por el centrodelantero, donde Wanchope Ávila, Gabriel Ábalos y Juan Martín Lucero asoman como alternativas.

artículos relacionados

La impresentable racha de inactividad que tendrá Colo-Colo en la Liga de Primera

Colo-Colo llegara a estar prácticamente un mes alejado de la competencia a nivel nacional.

Rival definido: Colo-Colo agenda amistoso tras la suspensión del partido de este fin de semana

Los Albos jugarán un duelo a puertas cerradas para preparar el duelo frente a Racing Club.

«Se comían cuatro»: La picante frase de Juan Cristóbal Guarello contra Colo-Colo por el Superclásico

El periodista dejó una llamativa reflexión tras la suspensión del Superclásico.

Salir de la versión móvil