¿Otra oportunidad? Los cuatro jugadores en duda que vuelven de préstamo

Cuatro jugadores que retornaron a Macul tras finalizar sus préstamos tendrían su futuro alejado del Estadio Monumental. Con…

Cuatro jugadores que retornaron a Macul tras finalizar sus préstamos tendrían su futuro alejado del Estadio Monumental.

Con la pretemporada a la vuelta de la esquina, Colo-Colo sigue pensando en la conformación del plantel para el 2022. Si bien hasta el momento solo se ha cerrado el fichaje de Cristián Zavala, el “Cacique” sigue trabajando en los refuerzos de cara a la nueva temporada.

Sin embargo, no todo son nuevas incorporaciones. Y es que luego del término del Campeonato Nacional 2021, varios jugadores retornaron al Estadio Monumental tras finalizar sus respectivos préstamos. Ahora, vuelven a Macul en busca de una nueva oportunidad con la camiseta alba.

Sin embargo, para cuatro de ellos esto no será así. Se trata de Leonardo Valencia, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Ronald de la Fuente, quienes nuevamente no serían considerados por Gustavo Quinteros para la nueva temporada, por lo que tendrán que buscar nuevos rumbos.

La principal razón de esto se debe al poco espacio que tendrían dentro del plantel, especialmente tras el surgimiento de varios juveniles que se han ganado el puesto en sus respectivas posiciones. De esta manera, el estratega albo tendrá que decidir entre darles o no una segunda oportunidad en el “Popular”.

Cabe destacar que el “Cacique” inicia sus trabajos de pretemporada el próximo lunes 3 de enero, momento en el que tendrán su última chance para demostrar sus condiciones. Luego de eso, Quinteros tomará la decisión final sobre el futuro de los cuatro futbolistas.

https://www.instagram.com/p/CYCEHB7r4P_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Artículos relacionados