Solo dos en carpeta: Estos son los delanteros con los que negocia Colo-Colo

La teleserie del nuevo ‘9’ del “Cacique” estaría llegando a su fin con dos delanteros argentinos como principales…

La teleserie del nuevo ‘9’ del “Cacique” estaría llegando a su fin con dos delanteros argentinos como principales candidatos.

En medio de tantos nombres que han rondado el Estadio Monumental, Colo-Colo solo ha podido cerrar el fichaje de Cristián Zavala. Sin embargo, el “Cacique” tendría ya abrochado el retorno de Esteban Pavez, quien estaría listo para convertirse en el segundo refuerzo albo.

No obstante, el puesto que le urge cubrir a Gustavo Quinteros es el de centrodelantero. En este sentido, una larga lista de candidatos han barajado desde Blanco y Negro para ocupar la posición que desde la temporada pasada ha pedido el estratega del “Popular”.

Según lo trascendido en las últimas semanas, eran cuatro los nombres que tenía en carpeta la dirigencia alba: Gabriel Ávalos, Juan Manuel Lucero, Cristián Tarragona y Ramón Wanchope Ábila.

Solo dos delanteros en carrera

Sin embargo, según consigna En Cancha, hoy por hoy solo dos de estos nombres siguen en carrera para convertirse en el nuevo ‘9’ de Colo-Colo, con quienes además ya existen ofertas, por lo que solo resta esperar las respuestas.

Se trata en primer lugar de Wanchope Ábila, actual atacante de Boca Juniors y quien no estaría dentro de los planes del cuadro “Xeneize” para el próximo año. Según indica el medio mencionado, el “Cacique” ya habría lanzado una oferta concreta al equipo argentino, la que se traduce en un préstamo por un año, con opción de compra.

Wanchope Ábila, 100% de Boca: los detalles de la negociación con Huracán |  Goal.com

En tanto, la segunda opción que barajan desde Macul es la de Juan Manuel Lucero, actual ariete de Vélez Sarsfield. Este nombre sería el que más seduce en el Monumental, por lo que ya se habría enviado una oferta formal por el artillero trasandino, quien además queda libre este viernes.

Así las cosas, en Colo-Colo existe confianza en cerrar al nuevo centrodelantero antes de que finalice el año. De esta forma, el refuerzo se estaría integrando al resto del plantel el próximo lunes 3 de enero, cuando inicien los los trabajos albos de cara a la temporada 2022.

Artículos relacionados