Todo listo: Los detalles que permitieron la renovación de Vicente Pizarro

Durante la mañana de este miércoles, se destrabó la negociación en torno a la renovación de Vicente Pizarro.…

Durante la mañana de este miércoles, se destrabó la negociación en torno a la renovación de Vicente Pizarro.

A Colo-Colo se le van acabando las horas para renovar al jugador que le traerá frutos en el futuro. El día viernes, 31 de diciembre, el contrato de Vicente Pizarro se termina. Por ende, desde ese momento, el “Mini Kaiser” podrá firmar con cualquier equipo a coste cero.

No obstante, con el paso de los días, las negociaciones avanzaron provechosamente. La principal razón de esto, es que a Colo-Colo no le sirve la salida del “Vicho”, por lo que la ‘pelotita’ ahora la tenía el representante para hacer de las suyas en la negociación.

Sin embargo, esta mañana, diversas fuentes apuntaron a que el jugador ya estaría todo listo para su renovación. Sobre la cual, la decisión personal de que Vicente Pizarro quiere quedarse en Colo-Colo, acercó posturas y permitirá que el joven volante siga siendo jugaro del “Popular”.

Tal como se había informado en los medios, la decisión de Vicente Pizarro siempre fue quedarse. Puso a disposición toda sus preferencias, antes que lo salarial. Se sabe que el contrato tendría una duración de tres años, aunque aún se desconoce el monto de la cláusula de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados