El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, realizó un balance de lo que ha sido el mercado de fichajes.
La directiva de Blanco y Negro ha realizado un trabajo ejemplar con las renovaciones de jugadores fundamentales para Gustavo Quinteros. El “Cacique” ha oficializado las renovaciones de César Fuentes, Emiliano Amor, Pablo Solari, Bryan Soto, Leonardo Gil y Vicente Pizarro.
Es por este motivo que el presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, expresó su alegría por las renovaciones de piezas claves en el equipo albo. “Ha sido una temporada de arduo trabajo. Estamos contentos porque nos propusimos mantener la base de Colo-Colo pensando en los desafíos que tenemos el año 2022. Todo esto era prioritario”, indicó.
Además, el mandamás albo aseguró que en materia de refuerzos se ha avanzado de buena manera con el retorno de Esteban Pávez y la llegada de Cristián Zavala. Sin embargo, Valladares garantizó seguir en la búsqueda del centrodelantero. “Vamos bien encaminados. Esperamos también antes del inicio de la pretemporada sumar a otro refuerzo que nos pueda ayudar a tener el equipo más competitivo”, comentó.
Finalmente, entregó sus mejores vibras para el pueblo albo de cara a este 2022 que se aproxima. “Le deseo lo mejor para el 2022 a todo el pueblo colocolino, a nuestros hinchas y socios a lo largo de todo Chile. Esperamos que se venga un año tremendo para la institución, con salud y con las mejores energías para toda nuestra gente”, expresó.
De esta manera, se espera que el “Cacique” llegue a un acuerdo con el próximo centrodelantero antes del inicio de la pretemporada. Colo-Colo volverá a los entrenamientos este 3 de enero del 2022 pensando en el Torneo de Verano en San Juan. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros debutará el 14 de enero del 2022 frente a Universidad de Chile.