Pedro Navarro, lateral de 20 años que volvió al «Cacique» tras su préstamo en Barnechea, será el reemplazante del chileno-sueco en la banda izquierda.
El plantel de Colo-Colo de cara a la nueva temporada ya comienza a tomar forma. Con las renovaciones de todos los pilares del equipo y los fichajes de Cristián Zavala y Esteban Pavez, lo único que faltaría es la llegada del ‘9’ que tanto ha pedido Gustavo Quinteros.
No obstante, no todo ha sido incorporaciones. Hace una semana, Edmundo Valladares confirmó la salida del equipo de Miiko Albornoz, quien se convirtió en la primera baja -y hasta ahora única- del plantel para el próximo año.
Ante esta situación, de inmediato surgió la interrogante del reemplazante del chileno-sueco en la banda izquierda del «Cacique», especialmente tras la política del estratega albo de tener al menos dos jugadores por puesto.
Sin embargo, desde Colo-Colo no se complicaron y encontraron la solución en uno de sus formados en casa. Se trata del Pedro Navarro, lateral izquierdo de 20 años que regresó a Macul tras su préstamo en Barnechea durante el campeonato pasado y quien sería el reemplazante de Albornoz para esta temporada.
La inclusión del canterano al primer equipo vendría de la mano con el proyecto que ha impulsado Quinteros para el desarrollo de los juveniles albos. De esta forma, se sumaría al plantel profesional y disputaría el puesto con Gabriel Suazo.
Así las cosas, el defensor que disputó 27 partidos la campaña pasada con la camiseta huaicochera vuelve al club que lo formó. Ahora, se sumará con el resto del plantel a la pretemporada alba, la que iniciará el próximo lunes 3 de enero.