Vicente Pizarro renovó con el «Cacique» hasta el 2024, poniendo punto final a las polémicas negociaciones entre el club y su representante.
Ya es oficial. La teleserie de la renovación de Vicente Pizarro llegó a su fin esta tarde luego de que Colo-Colo informara a través de sus redes sociales la extensión del vínculo del canterano albo con el club por tres años.
Si bien en la última reunión del directorio de Blanco y Negro se había dado el visto bueno para la renovación del «Vicho», aún faltaba la firma del jugador, quien pese a toda las trabas que permanecieron por semanas entre su representante y el «Cacique» decidió continuar en el club que lo vio nacer.
Así lo dio a conocer la tarde de este jueves el «Popular», quien mediante de su cuenta de Twitter confirmó la renovación del volante hasta el 2024. Posterior a este posteo, el club compartió un vídeo con las primeras declaraciones del juvenil tras el punto final a sus negociaciones.
«Estoy muy feliz de contarles que acabo de firmar con Colo-Colo por los próximos tres años. Para mí es súper importante continuar creciendo junto a ustedes y estar en el club que me vio nacer. Ojalá seguir recibiendo muchas alegrías juntos. Espero que pronto nos veamos en el Monumental. Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible», dijo Pizarro.
Así las cosas, Colo-Colo cerró la conformación de un mediocampo de lujo de cara a la próxima temporada, en el que, además del «Mini Káiser», aparecen los nombres de Leonardo Gil, César Fuentes, Bryan Soto, y el reciente fichaje, Esteban Pavez.