El jugador pretendido por el Cacique para ocupar el puesto de centrodelantero se desvinculó de su club y sólo le faltarían los exámenes médicos para ser oficializado.
Con Cristián Zavala y Esteban Pavez, Colo-Colo ya suma dos nuevas incorporaciones para el plantel 2022. Sin embargo, la historia del “9” todavía no tiene un final feliz y Gustavo Quinteros espera contar con todos los jugadores de cara a la pretemporada en Argentina.
En ese sentido, varias son las opciones que maneja Blanco y Negro ocupar la posición de artillero, entre las que destacan: Juan Martín Lucero, Ramón “Wanchope” Ábila y Gabriel Ávalos; en ese orden de prioridad.
Justamente, el pasado jueves se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión de fútbol del Popular, donde de acuerdo consignó DaleAlbo, los dirigentes albos avanzaron en las negociaciones con Lucero, que estaría solo a detalles de llegar a Macul.
El delantero se encuentra en calidad de préstamo en Vélez Sarsfield, quienes también estaban interesados retenerlo, pero en las últimas horas rescindió contrato con Xolos de Tijuana, club dueño de su pase y según el mencionado medio nacional, el argentino ya dio el visto bueno para arribar a Chile.
Dado lo anterior, sólo faltaría que el jugador cruce la cordillera para realizarse los exámenes médicos y así, quedaría listo para ser presentado oficialmente como el tercer refuerzo albo; situación similar a la que vivió Cristián Zavala.
Con esto, la idea es que el jugador termine todas las exigencias lo más pronto posible, para que se incorpore al equipo al inicio de la pretemporada; mes donde además el Cacique ya tiene varios desafíos confirmados.
Finalmente, es posible que Colo-Colo decida entregar una sorpresa de Año Nuevo, tal como pasó en Navidad, por lo que se esperan noticias importantes durante las próximas horas ¿Llegará el «9» antes de la medianoche?