Se arman las albas: Llegó el primer refuerzo de Colo-Colo femenino

Con una incorporación confirmada y un refuerzo en camino, las albas buscarán volver a coronarse campeonas del Torneo…

Con una incorporación confirmada y un refuerzo en camino, las albas buscarán volver a coronarse campeonas del Torneo Femenino 2022. 

Colo-Colo abrochó a dos refuerzos de cara a la temporada 2022 y todavía está en negociaciones para concretar la llegada del centrodelantero. Sin embargo, las albas no se quedan atrás y también buscarán conformar el mejor plantel para el próximo torneo. 

En ese sentido, es que durante esta jornada Colo-Colo oficializó a Antonia Canales, arquera de 19 años, como primera incorporación del plantel de honor femenino; tras la partida de la portera Stefany Castaño. 

La “Bambi” entregó sus primeras declaraciones con la camiseta del Popular, donde detalló que: “Estoy preparada para dar el 100% poder llegar con el club a lo más grande, a lo más alto y sé que estaremos preparadas para luchar”.

https://www.instagram.com/p/CYJnOXcL4np/

No obstante, las sorpresas para las dirigidas de Luis Mena no terminan ahí, ya que en la órbita de los de Macul también se encuentra Fernanda Ramírez, quien terminó su vínculo con Universidad de Chile y que, según consignó Radio ADN, también arribaría al Monumental. 

Sobre ello, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares dejó la puerta abierta a especulaciones, pues, en sus redes sociales señaló que desde este viernes, esperaban comenzar a confirmar la llegada de varias refuerzos al equipo. 

Con esto, las albas comienzan el camino hacia un nuevo campeonato nacional, título que no logran obtener desde 2017 y que clasificaría a Colo-Colo a una nueva Copa Libertadores.

Artículos relacionados