Los sabrosos detalles del vínculo entre Colo-Colo y Juan Martín Lucero, nuevo delantero albo

El atacante de 30 años llegará al Estadio Monumental con la misión de ser el nuevo goleador del…

El atacante de 30 años llegará al Estadio Monumental con la misión de ser el nuevo goleador del Popular.

Blanco y Negro se movió rápido en el mercado de fichajes y ya acordó la llegada del nuevo delantero de Colo-Colo. Se trata de Juan Martín Lucero, futbolista de 30 años proveniente de Vélez Sarsfield, quién llegó a un acuerdo total con los albos y será el artillero que Gustavo Quinteros tanto pidió.

Si bien aún no se oficializa la contratación en las redes sociales del club, lo cierto es que el acuerdo entre ambas partes es total. Es más, ya se conocen múltiples detalles del contrato que une a Juan Martín Lucero y Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CYKS7hNFfy0/

Según dio a conocer el periodista César Luis Merlo para Encancha, el oriundo de Junín llegará a préstamo hasta finales del año 2023. No obstante, el ‘Popular tendrá hasta el 15 de diciembre del 2022 para decidir si compra el pase de Juan Martín Lucero.

Si el futbolista argentino no rinde como se espera, el ‘Popular’ no comprará su carta y la decisión de continuar hasta 2023 será exclusiva responsabilidad de Juan Martín Lucero. Sin embargo, también se puede marchar a costo cero y continuar su carrera en otro club.

Por otro lado, si Colo-Colo toma la determinación de comprar el pase deberá cancelar un monto (indeterminado por el momento) y su contrato se extenderá, automáticamente, hasta diciembre del año 2025. Asimismo, la carta de Juan Martín Lucero quedará en poder del club.

Cabe destacar que, pese a no ser oficializado aún, el atacante argentino será el tercer refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2022, tras Cristián Zavala y Esteban Pavez.

Durante el 2021, Juan Martín Lucero defendió los colores de Vélez Sarsfield. En cuya temporada anotó nueve goles en la Liga Profesional y entregó una asistencia en 25 partidos disputados.

Artículos relacionados