Colo-Colo cortó a su segundo jugador y de inmediato encontró club en el fútbol chileno

El mediocampista albo llegó a finales del 2020 y no pudo convencer a Gustavo Quinteros. Este lunes 03…

El mediocampista albo llegó a finales del 2020 y no pudo convencer a Gustavo Quinteros.

Este lunes 03 de enero se acabaron las vacaciones del primer equipo masculino de Colo-Colo. El plantel se reencontró en la Clínica Meds y se sometió a los exámenes de rigor, con el objetivo de embarcarse el martes 04/01 rumbo a la pretemporada en Argentina.

Sin embargo, hubo un futbolista que no llegó y durante la mañana se confirmó que dejará Colo-Colo. Este es el caso de Ignacio Jara, futbolista de 24 años que no fue alternativa para Gustavo Quinteros en la recta final del 2021 y se sumará a las filas de Unión Española.

El periodista Mauricio Contreras, acérrimo hincha de los rojos de Independencia, confirmó que Jara se sometió al examen PCR y estampará su firma durante las próximas horas para recalar en el Estadio Santa Laura.

Si bien aún Colo-Colo no hace oficial la noticia, lo cierto es que Gustavo Quinteros le notificó a Ignacio Jara que no sería considerado para el 2022. Ante esto, el mediocampista se suma a Miiko Albornoz como bajas del ‘Popular’ para temporada que está próxima a comenzar.

Carlo Villanueva, Javier Parraguez, Williams Alarcón y Christian Santos podrían correr la misma suerte. No obstante, esta semana asoma como fundamental para conocer a los próximos cortados de Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados