Equipo de la Primera División está interesado en Daniel Gutiérrez

El central albo podría salir a préstamo, con el objetivo de sumar más minutos y agarrar más experiencia.…

El central albo podría salir a préstamo, con el objetivo de sumar más minutos y agarrar más experiencia.

A sólo un par de días de que Colo-Colo comience su pretemporada, las noticias no dejan de circular por Macul. En primera instancia, se habla de las tres incorporaciones ya confirmadas para la temporada 2022. Aunque, durante este lunes 3 de enero, se dieron a conocer algunas noticias sobre jugadores que dejan la institución.

Uno de estos es el caso de Ignacio Jara, quien saldrá a préstamo por todo el año. Sin embargo, no sería el único, pues el cuerpo técnico quiere que un gran número de juveniles salgan cedidos para sumar minutos. En este listado figuran varios nombres interesantes de la canteran alba.

A pesar de ello, el único juvenil albo que tiene un posible destino, es Daniel Gutiérrez. Según consignó “Dale Albo”, el defensor de 18 años estaría en los planes de Curicó Unido, para ser el jugador sub-21 titular del conjunto tortero.

La principal razón de esto, sería la partida del zaguero argentino, Leonel Galeano, quien fichó por Melgar. Su salida le abriría un cupo en la alineación titular a una de las grandes promesas de la cantera de Colo-Colo.

Cabe destacar que Daniel Gutiérrez debutó en la última temporada, logrando disputar 12 encuentros en el año. Además, fue el capitán de la Selección Chilena sub 20 en el torneo amistoso que disputaron en el mes de diciembre.

Artículos relacionados