Los juveniles de Colo-Colo que se irían a préstamo

Danilo Díaz durante su debut profesional como futbolista de Colo-Colo.
Danilo Díaz durante su debut profesional como futbolista de Colo-Colo.
Ad portas del comienzo de la pretemporada en Argentina, serían varios los canteranos que se irían de préstamo…

Ad portas del comienzo de la pretemporada en Argentina, serían varios los canteranos que se irían de préstamo para poder sumar minutos de juego.

Colo-Colo cruzará esta semana la cordillera para disputar el hexagonal de pretemporada en Buenos Aires. El campeonato que tendrá la participación de Universidad de Chile, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Talleres de Córdoba, San Lorenzo y el ‘Cacique’, será una buena oportunidad para prepararse para esta temporada.

Es por esto que el conjunto albo ya anunció dos incorporaciones para competir este año. Se trata de Cristián Zavala y Esteban Pavez, quiénes ya fueron presentados. No obstante, serían varios los jugadores canteranos los cuales Gustavo Quinteros no tendría contemplados para utilizar esta temporada, por lo cual se les buscaría un club donde jugar de préstamo.

Según Lucas Enríquez de Futbol Jóven Colo-Colo (@futboljovencc) serían seis los canteranos que partirían del club.

Así lo informó en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/Lanriquez8/status/1478019363986939905

Vale recordar que jugadores como Danilo Díaz o David Tati ya han firmado contrato profesional con Colo-Colo, siendo Díaz el primero de su generación en firmar este acuerdo. Debido a los minutos jugados por David Tati en Universidad de Concepción (Primera B), lo ideal sería que tanto él como Danilo Díaz partan a préstamo en algún club de Primera División del fútbol profesional chileno.

https://www.instagram.com/p/CYRdl6PLUpH/

Artículos relacionados