¿Refuerzo de última hora?: Gustavo Quinteros pidió el regreso de criticado delantero

Martín Rodriguez podría vivir su tercera etapa en Colo-Colo. Con la llegada de Cristián Zavala, Esteban Pavez y…

Martín Rodriguez podría vivir su tercera etapa en Colo-Colo.

Con la llegada de Cristián Zavala, Esteban Pavez y el fichaje prácticamente cerrado de Martín Lucero, Blanco y Negro parecía haber cumplido a cabalidad los requisitos de Gustavo Quinteros para la conformación del plantel de cara a la nueva temporada.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido el rumor de una solicitud de último minuto por parte del estratega albo en torno a un viejo conocido. Se trata Martín Rodríguez, quien habría sido pedido por Quinteros como un nuevo e inesperado fichaje para el nuevo año.

Así lo dio a conocer Redgol, desde donde aseguran que “El jugador mantiene su estatus frente a Quinteros y el técnico pidió su retorno”. Esta situación le pone un nuevo desafío a Daniel Morón, gerente deportivo del “Cacique” quien hasta hoy había cumplido con todos las exigencias del técnico albo.

Cabe destacar que Rodríguez volvió a Colo-Colo a inicios del campeonato anterior. Sin embargo, su estadía en Macul no superó los cinco meses, dejando al “Popular” a mitad de torneo gracias a una clausula se salida que le permitió arribar al Altay Spor de Turquía.

Esta situación causó enorme molestia en la hinchada alba, pues pese a recién venir llegando ya mostraba credenciales como el distinto del equipo. “Es terrible su salidaEs irreemplazableno hay otro jugador como él. Me sorprendió, es una pena, no sé cómo se puede haber ido así, un contrato mal hecho”, decía Quinteros tras la partida del extremo en la temporada pasada.

El presente del delantero en el fútbol turco no fue el esperado y Gustavo Quinteros aun no se olvida de él. Dos situaciones que pueden remediarse con la última movida del “Cacique” en este mercado de pases.

Artículos relacionados